Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Feliz 2018!


Video


























7 comentarios:

  1. Enhorabuena maestro, me maravillan todas y cada una de las páginas de la presentación. Eres un artista, y como te he dicho en más de una ocasión: soy tu fan!!! Besazos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... Muchas gracias Elena. Yo también te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Original y genial. Para leer y releer, para escuchar y volverlo a hacer ¡Hasta da pena que se esfume este año! Como dices, que el próximo traiga toda la suerte que a este año le ha faltado. Disfruta de estos días. Un abrazo. Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Mas de tres lustros disfrutándote Javier!!! Las Navidades con tus poesías tan bien vestidas se nos hacen más humanas y divertidas. Vuelve a indicarnos la web donde conseguir tu último libro. En KRK no lo encuentro. Feliz 2018. Manuel de Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... Muchas gracias Manuel. Respecto al nuevo libro, espera unos días. Está recién salido y seguramente todavía no lo han incorporado a las novedades en KRK. Seguro que la semana próxima estará. Un abrazo

      Eliminar
  5. Felicidades igualmente Javier. Un placer seguir contando con tu amistad un Nuevo Año y disfrutar como siempre de tu inspiración.....me vienen a la memoria aquellos ochenta guitarra en mano. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.