Translate

domingo, 12 de marzo de 2017

David Foenkinos - La biblioteca de los libros rechazados

...Tercera derivada: literatura dentro de la literatura y vidas cambiadas...

El autor: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Foenkinos


Reseña: http://loslibrosalsol.blogspot.com.es/2017/03/la-biblioteca-de-los-libros-rechazados.html

Algunas citas del libro:

“Hay quien dice que un flechazo consiste en reconocer un sentimiento que ya llevábamos dentro.”

“Publicar una novela que no encuentra su público es permitir a la indiferencia que se materialice.”

“Los lectores siempre se encuentran a sí mismos, de una forma o de otra, en un libro.”

“Prefería conversar con la ciudad, es decir, andar”

“—Ya no me quieres, Delphine. Ya no me quieres. —¿Por qué dices eso? —Te niegas hasta a pelearte conmigo.”

“Las palabras siempre tienen una meta, buscan la mirada ajena. Escribir para uno mismo sería como hacer el equipaje para no marcharse.”

“Yo creo que hay que desconfiar de la gente a quien le gustan los libros.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan o te disgustan mis cosas dímelo aquí. Te agradeceré que lo hagas en todo caso manteniendo el respeto debido a todos los lectores.